lunes, 13 de diciembre de 2010

Dos buenos platos, sanos y sencillos!

Ensalada Katruski.

Ingredientes: lechuga iceberg, cebolla, piña, pero piña natural, nada de en almíbar eh?, queso de cabra, a poder ser de las cabras del Himalaya, y por supuesto, un poco de aceite, crema balsámica, semillas de amapola, sésamo ( el de Ali Ba Bá a poder ser) y un toque de perejil.

Modo de elaboración: nada más sencillo que cortar los ingredientes al tamaño del gusto del consumidor y mezclar lo con mucho amor y mucho humor.

Revuelto Greentechnohouse!

Ingredientes: 4 huevos ( 3 de los cuales solo la clara), espinacas, ajetes tiernos, champiñones alucinógenos si queréis fliparlo bien flipado y gambitas frescas del Mediterráneo.

Modo de elaboración: cocináis las espinacas al vapor hasta que adquieran la textura idónea para su consumo al mismo tiempo que salteáis los champiñones junto a los ajetes y las gambitas para después mezclarlo todo en la sartén. Por último echáis los huevos batidos a la sartén, y pim pam, con cuatro movimientos bien sexys ya está listo para servir.

Para esta ocasión decidimos poner de fondo a uno de nuestros recientes ídolos, Ben Harper, el cuál nos ha llegado todavía más al fondo de nuestra alma al enterarnos que hace conciertos gratis, pues su objetivo musical es hacer disfrutar al mundo al tiempo que el disfruta todavía más con sus melodías.
Para enamoraros de él como nosotros empezar por Beloved One, uno de sus mayores temazos para nuestro gusto....y sin más dilatación, damos por finalizado este post con estos platos tan sanos y sencillos como reza el título de esta entrada.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja, como me encanta leer recetas con toques de humor!!! pero me he dado cuenta que repetis mucho los ingredientes!! Aunque todo tiene una piiiinta, buenisima!

    ResponderEliminar
  2. es debido al escaso tiempo que tenemos a veces para la preparacion... lo siento... nos esforzaremos un poco mas.

    ResponderEliminar